Curso de naturaleza teórico – práctico, orientado a reeducar a los participantes sobre la importancia de una correcta alimentación para tener un estilo de vida saludable, ya que hoy en día el estilo de vida de las personas es muy agitado y no se tiene en cuenta lo más importante que es la salud.

Este curso - taller va dirigido a las personas que, en definitiva, sientan la inquietud de aprender y conocer herramientas básicas para llevar un estilo de vida saludable en la vida cotidiana.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESORA:

Licenciada en Nutrición y Dietética en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), Coach Nutricional en Nutritional Coaching de España, estudios en la Sociedad Peruana de Endocrinología en I Curso Formando educadores en nutrición para diabetes y obesidad, estudios en Universidad Peruana Cayetano Heredia en Curso Internacional en Avances en Diabetología.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)