El Taller de Redacción Básica es de naturaleza teórico – práctico está orientado a revisar las principales reglas de ortografía, sintaxis y puntuación necesarias para conseguir una redacción correcta, acorde con las últimas reglas de la Real Academia Española. El uso correcto de las mayúsculas. La puntuación en general, el uso de la coma y sus diversas funciones. La concordancia de las frases y textos. Como deshacernos de las palabras baúl o palabras depredadoras. Se incentivará la práctica constante para adoptar un estilo óptimo de redacción y corregir errores de ortografía y gramática.

Público en general con deseo de conocer y actualizarse en las nuevas reglas de ortografía y gramática de la lengua española necesarias para una buena redacción.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESORA:

Profesional con más de 14 años de experiencia en el sector educación. Su constante formación en temas de gestión y en el rubro editorial le permiten emprender nuevos retos para aportar y facilitar conocimientos y expertise.
Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y Literatura, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con un magíster en Administración de la Universidad ESAN.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)