El Taller de Redacción Básica es de naturaleza teórico – práctico está orientado a revisar las principales reglas de ortografía, sintaxis y puntuación necesarias para conseguir una redacción correcta, acorde con las últimas reglas de la Real Academia Española. El uso correcto de las mayúsculas. La puntuación en general, el uso de la coma y sus diversas funciones. La concordancia de las frases y textos. Como deshacernos de las palabras baúl o palabras depredadoras. Se incentivará la práctica constante para adoptar un estilo óptimo de redacción y corregir errores de ortografía y gramática.

Público en general con deseo de conocer y actualizarse en las nuevas reglas de ortografía y gramática de la lengua española necesarias para una buena redacción.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESORA:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, especializada en Periodismo. Con una maestría en Educación de la Universidad de Piura y más de 10 años de experiencia en Docencia universitaria.

(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes, la Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas)