El Taller de Media training y vocería es de naturaleza teórico – práctico está orientado a desarrollar las competencias necesarias para que los ejecutivos y/o voceros de una organización puedan desenvolverse de manera óptima frente al cuestionamiento de una entrevista periodística o en una entrevista informativa a través de los medios de comunicación. Asimismo, busca desarrollar las habilidades para una interacción comunicacional interpersonal efectiva.

Este curso va dirigido a estudiantes de comunicaciones y afines

MODALIDAD VIRTUAL

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESOR:

Profesional de las Ciencias de la Comunicación con Maestría en Recursos Humanos y Gerencia Social. Doctor (c) en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente por la UIGV. Diplomatura en Comunicación Corporativa por la URP. Fue becario en el curso de Gestión Pública por la Fundación Pablo Iglesias de España, entre otros cursos en el país y el extranjero. Se ha desarrollado en la gestión de la comunicación corporativa, dirección de medios de comunicación, dirección periodística y conducción de programas de TV, consultoría empresarial y docencia universitaria en pre y posgrado. Fue miembro del Consejo Directivo, gerente de Prensa, Televisión y Radio Nacional en el IRTP. Director periodístico y conductor de televisión en UCI Noticias, entre otros cargos. Actual CEO de Serra & Ferreyros, consultora especializada en la gestión de la comunicación estratégica, desarrollo humano y la innovación. Autor de Identidad Corporativa, Usted nació para ser líder, Hablando con libertad, entre otras publicaciones. Conferenciante certificado, articulista de opinión y de especialidad.

(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes, la Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas)