Curso de naturaleza teórico-práctico orientado a resolver casos derivados de transacciones de naturaleza comercial internacional de bienes, servicios y propiedad intelectual y asimismo, permite diseñar estratégicas innovadoras para incursionar en diversos mercados externos, teniendo en consideración las técnicas y procedimientos exitosos aplicados regularmente en los negocios globales con la participación de trabajo en equipo.

Profesionales, Directores. Gerentes, empleados y Empresarios, interesados en multiplicar sus ventas involucrándose en los negocios internacionales y aprovechar las oportunidades que ofrecen los acuerdos comerciales internacionales suscritos por el Perú.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESOR:

Abogado especializado en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales. Estudios de Maestría en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Curso de Derecho de los Negocios Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, España. Diplomado en Banca por la University of Miami, EEUU. Ha sido miembro de la Comisión consultiva de Derecho del Comercio Internacional del Colegio de Abogados de Lima (2002 a 2005). Ex Apoderado, Jefe de la Sección Exportaciones del Banco Latino. Capacitador de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Lima. Ha dictado conferencia y seminarios para la Cámara de Comercio de Madrid, Cámara Junior de Guayaquil, Universidad de Girona (Barcelona, España), Universidad Marítima Internacional de Panamá y la Universidad del Pacífico de Asunción, Paraguay.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)