El curso Comunicación Digital Efectiva de naturaleza teórico-práctico está orientado a brindar las herramientas necesarias para poder plantear e implementar un plan de comunicación que aproveche el potencial de Internet para llegar de manera adecuada a una audiencia, con un contenido relevante que satisfaga sus necesidades y permita lograr objetivos concretos.

Comunicadores que deseen tener una visión global del potencial digital, responsables de plataformas digitales que requieran generar estrategias efectivas de comunicación, profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en herramientas prácticas, emprendedores que quieran optimizar su gestión y sacar provecho a recursos digitales.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESORA:

Licenciada en Periodismo, con más de 15 años de experiencia en comunicación digital. PADE Interactive Marketing Strategy European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Actualmente es Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. Cuenta con experiencia en capacitación a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)