Este taller es totalmente práctico, lo que permite que el alumno pueda poner en práctica de forma integral todos los conceptos explicados y analizados al inicio del taller. En este taller el alumno participa de forma individual y grupal en lograr sus competencias a nivel de proponer nuevos productos comunicativos de alto impacto en los oyentes.

Profesionales de cualquier disciplina y a toda persona interesada en conocer y mejorar sus capacidades y conocimientos relacionados a la comunicación radial y a quienes, por su profesión, se vean necesitados de mejorar su expresión y calidad vocal.

Totalmente online a través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría de un catedrático. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

PROFESOR:

Experiencia como Productor de emisoras Informativas y Musicales, desarrollando un trabajo estratégico de identificación, posicionamiento y consolidación del medio. Experiencia como Docente de especialidad en Radio y Comunicación en la Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Continental, Universidad Faustino Sánchez Carrión, Instituto Superior de Comunicación y Diseño TOULOUSE LAUTREC y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)