FERNANDO MÁLAGA MÁLAGA
• Colegiado en Administración y Periodismo.
• Estudios de postgrado: Maestría en Periodismo y Doctorados en Ciencias de la Comunicación y en Ciencias Administrativas.
• Segunda especialidad: Didáctica Universitaria.
• Conferencista y consultor internacional.
• Miembro del Comité Consultivo de OLA -Organización Latinoamericana de Administración- y past Director Regional de Relaciones Institucionales del Colegio de Licenciados en Administración del Perú.
• Actual Director de la Agencia de Turismo Futurama Tours y Director Gerente de TEMPUS - Marketing Comunicacional, empresas de propiedad familiar.
• Preside la Asociación Civil GRADEM - Grupo Andino para el Desarrollo Empresarial.
• Vicepresidente del Comité Académico de ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes).
• Con amplia experiencia, desde 1968 realiza funciones gerenciales y desde 1980, de consultoría al sector privado y público, a empresas locales y transnacionales, en las áreas de Planeamiento Estratégico, Marketing Comunicacional, Promoción de Ventas y Publicidad.
• Es expositor y articulista.
• Docente del Área de Marketing.
• Desempeño anterior: Director de Imagen Institucional de la Universidad Ricardo Palma.