Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad
HORARIO DE LOS CURSOS-TALLERES DEL PROGRAMA
FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

Los participantes del programa de especialización “Gestión de prensa y Producción de Contenido Informativo”, reconocerán y optimizarán sus habilidades en el proceso de difusión de una noticia, nota informativa o información que la entidad que representan busca poner en agenda. Así como conocerán herramientas para la creación de formatos de corte televisivo y para medios digitales.

OBJETIVO:

Reconocer métodos y herramientas para desarrollar estrategias de difusión informativa de manera exitosa en medios tradicionales y digitales.

Profesionales de comunicación que deseen ampliar sus conocimientos; profesionales o técnicos vinculados con áreas de planeamiento comunicacional, de imagen y reputación. Profesionales de distinta índole que busquen desarrollar y crear herramientas y estrategias comunicacionales exitosas.

CURSOS-TALLERES:

DOCENTES:

CERTIFICACIÓN:

Al término de los estudios aprobados, se otorgará un Diploma en "programa de especialización: Gestión de Prensa y Producción de Contenido Informativo", expedido y firmado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma y la Directora(e) del Instituto de Comunicación Integral y Liderazgo.
Además, por cada curso-taller aprobado, se entregará un certificado.

DURACIÓN:

Dura 24 semanas y consta de seis cursos-talleres que corresponden a 24 horas lectivas cada uno, haciendo un total de 144 horas.

Clase virtual (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte. Los cuales se darán a través de la plataforma Zoom, donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real.
Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas.

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Isabel Rivera Alarcón

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del Programa de Especialización al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.