MISIÓN
Generar y transferir los conocimientos más avanzados que conforman la gestión profesional de los comunicadores, en perspectiva abierta hacia la sociedad, y a las diferentes expresiones culturales que la componen. Investigar, desarrollar y difundir todas las formas integradas de la comunicación social y corporativa.

VISIÓN
Ser una institución promotora de la excelencia en el progreso de las disciplinas de la información, de las profesiones que la integran y en los servicios de comunicación a través de la movilización de recursos innovadores y eficientes.
MISION:Generar y transferir los conocimientos mas avanzados que conforman la gestion profesional de los comunicadores, en perspectiva abierta hacia la sociedad, y a las diferentes expresiones culturales que la componen. Investigar, desarrollar y difundir todas las formas integradas de la comunicacion social y corporativa.VISION:Se una institucion promotora de la excelencia en el progreso de las disciplinas de la informacion, de las profesiones que la integran y en los servici

VALORES PRINCIPALES

• Ser una institución creativa, innovadora y líder en producción de comunicación y en la formación de comunicadores profesionales.

• Adaptarse, en mejoramiento continuo, a un mundo cambiante en lo académico, profesional, científico, tecnológico y corporativo.

• Respetar las iniciativas de colaboración creativa y conectarse a las redes de comunicación y de la industria de medios.

• Privilegiar el respeto a la dignidad del ser humano en el fenómeno comunicacional.

• Fomentar las buenas prácticas de la gestión informativa.

• Fortalecer el cuidado de los recursos del ambiente natural.

FINES Y OBJETIVOS
FINES Y OBJETIVOS:

ÁREA DE DESARROLLO ESTRATÉGICO

El Instituto de Comunicación Integral y Liderazgo, es una escuela de distinción para la formación en Ciencias de la Comunicación, para la Investigación, los servicios de Asesoría y Consulta y sus publicaciones, en los campos de acción:

• Relaciones Públicas Institucionales
• Comunicación Institucional
• Comunicación Efectiva para el Correcto Desarrollo y Estructura de una Tesis
• Diseño Gráfico
• Gestión de Prensa y Producción de Contenido Informativo
• Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado
• Creatividad y Dirección de Proyectos Documentales
AREA DE DESARROLLO ESTRATEGICO: El Instituto de Comunicacion Integral - ICI, es una escuela de distincion para la formacion en Ciencias de la Comunicacion, para la Investigacion, los servicios de Asesoria y Consulta y sus publicaciones, en los campos de accion:• Periodismo.• Responsabilidad Social.• Comunicacion Institucional.• Marketing Comunicacional.• Relaciones Publicas.• Publicidad.• Diseno grafico.• Produccion audiovisual.• Marketing Comunicaciona