(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; asi como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el minimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)

En este último nivel, el participante culminará su paso por la redacción con el estudio de las especies textuales y su respectiva práctica.

Público en general con deseo de conocer y actualizarse en las nuevas reglas de ortografía y gramática de la lengua española necesarias para una buena redacción.

Clase virtual (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte. Los cuales se darán a través de la plataforma Blackboard Collaborate, donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real.
Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas.

PROFESORA:

Licenciada en Ciencias de la Comunicacion de la Universidad de San Martin de Porres, especializada en Periodismo. Con una maestria en Educacion de la Universidad de Piura y mas de 10 anos de experiencia en Docencia universitaria.
MBA(c) por la Universidad ESAN. Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y Literatura por la UNMSM y con un diploma en Corrección de Textos por la Universidad de Piura. Miembro de la Asociación de Correctores de Textos del Perú con más de 10 años de experiencia en el sector editorial. Actualmente, se desempeña como analista editorial de ESAN Ediciones en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN.

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Isabel Rivera Alarcón

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)