Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad
(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; asi como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el minimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS:

SUMILLA:

El curso tiene como propósito facilitar las directrices de cómo se debe citar, parafrasear y referenciar según el manual APA (séptima edición) con el fin de conocer y aplicar este estilo en sus trabajos académicos para mostrar un texto pulcro, consistente y uniforme.

DIRIGIDO A:

Investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de nivel superior. 


MODALIDAD VIRTUAL:

Clase virtual (en vivo) Aprende desde la comodidad de tu hogar sin perder tiempo ni dinero en movilizarte Los cuales se darán a través de la plataforma Zoom donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real.
Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas.



TEMARIO:


PROFESORA:

Licenciada en Ciencias de la Comunicacion de la Universidad de San Martin de Porres, especializada en Periodismo. Con una maestria en Educacion de la Universidad de Piura y mas de 10 anos de experiencia en Docencia universitaria.
MBA con especialidad en Dirección Comercial por la Universidad ESAN. Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y Literatura por la UNMSM y con un diploma en Corrección de Textos por la Universidad de Piura. Actualmente, se desempeña como coordinadora de ESAN Ediciones en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN.

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Isabel Rivera Alarcón

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS:

La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.