Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad
La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; asi como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el minimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.

El curso está orientado a fortalecer y perfeccionar el conocimiento técnico del protocolo, es clave gestionar un evento o actividad exitosa según los lineamientos internacionales del protocolo.

Profesionales, gerentes y/o funcionarios públicos y/o privados, Empresas de servicios, Empresarios emprendedores. Directivos y responsables de equipos de comunicación, imagen y protocolo.

Clase virtual (en vivo) Aprende desde la comodidad de tu hogar sin perder tiempo ni dinero en movilizarte Los cuales se darán a través de la plataforma Zoom, donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real.
Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas.

PROFESOR:

Experto en protocolo y organizacion de eventos con formacion en las academias diplomaticas de Peru, Chile y Espana; comunicador organizacional y empresario. Experiencia desarrollada en ministerios de Estado en las carteras de Salud, Cultura, Vivienda y Mujer, en organismos autonomos, en proyectos de organismos internacionales, asi como en empresas del sector publico. Ha organizado eventos nacionales e internacionales de organismos como Naciones Unidas (UN), Organizacion de lo
Experto en protocolo y organización de eventos con formación en las academias diplomáticas de Perú, Chile y España; comunicador organizacional y empresario. Experiencia desarrollada en ministerios de Estado en las carteras de Salud, Cultura, Vivienda y Mujer, en organismos autónomos, en proyectos de organismos internacionales, así como en empresas del sector público. Ha organizado eventos nacionales e internacionales de organismos como Naciones Unidas (UN), Organización de los Estados Americanos (OEA), Foro Asia Pacifico (APEC) y Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), entre otros. Ha elaborado manuales de protocolo y guías técnicas de organización de eventos para el Banco de la Nación, Proinversión, Sunat, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Salud, Universidad UTEC, Sunarp, entre otros. Es docente en las áreas de protocolo y organización de eventos en institutos y universidades; expositor y conferencista. Y autor del libro "Protocolo Regional y Municipal".

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Isabel Rivera Alarcón

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.