Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad
(Curso sujeto a fecha de modificacion por minimo de participantes, la Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas)

Proporcionar el conocimiento adecuado para la aplicación del planeamiento estratégico corporativo en las situaciones de crisis de diversa índole que atentan a las instituciones en el capital intangible que es su imagen y buena reputación. Discusión casuística para aplicaciones en el manejo de las contingencias.

Profesionales, Funcionarios públicos y privados, Empresas de servicios, Áreas de Imagen Institucional, de Comunicaciones Internas, Gerentes y Público interesado, e Instituciones.

Clase virtual (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte. Los cuales se darán a través de la plataforma Blackboard Collaborate, donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real.
Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas.

Semana 1: Aspectos fundamentales sobre las crisis organizacionales.

Semana 2: Concepción Estratégica de la Comunicación en tiempos de crisis.

Semana 3: Modelo estratégico para la Gestión de Crisis en una organización.

Semana 4: Taller de Gestión de Crisis Organizacionales .

PROFESOR:

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Doctor en Administracion, Maestro en Finanzas, Maestro (c) en Gestion de Alta Direccion, Maestro (c) en Docencia Universitaria e Investigacion Pedagogica. Maestro (c) en Educacion mencion Politicas Educativas. Experiencia gerencial a nivel privado y publico en gestion, proyectos y finanzas. Auditor Lider en Sistemas de Gestion de Calidad y en Sistemas de Gestion Ambiental. Consultor de Proyectos en el PNUD y Asesor-Mentor en el
Doctor y Magíster en Relaciones Públicas, así como Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres (USMP) de Lima, Perú. Ha sido Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y de Psicología de la USMP. Bachiller en Derecho y Ciencia Política, y abogado. Miembro del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), Past Decano Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, y actual Secretario del Consejo Nacional de esa Orden. Ha sido en el Perú funcionario de Prensa en el Congreso de la República, en el Poder Judicial y en la Seguridad Social. Ex Director Secretario de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP), investigador, asesor de tesis, docente de posgrado en Relaciones Públicas, y autor de diversos artículos académicos de la especialidad publicados en revistas indexadas del Perú, Bolivia. Argentina y Uruguay.

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Isabel Rivera Alarcón

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p .m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.