Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad

TRASLADO INTERNO 2022–II

EXAMEN 11 DE AGOSTO DEL 2022 (Presencial)

REQUISITOS:

a) Haber aprobado en la carrera de origen el primer ciclo o 20 créditos como mínimo.
b) Haber estado matriculado en el semestre anterior en la carrera de origen, en caso contrario deberá primero, reincorporarse a la carrera de origen.
c) Derechos de Traslado Interno S/. 250.00. (Previo pago en caja).

ARTÍCULO COMPLEMENTARIO DEL REGLAMENTO INTERNO ACU Nª 1416-2010
Artículo 39ª.- Los estudiantes que realicen traslado interno asumirán la escala de pensiones vigente de la carrera a la cual se trasladan.

INSCRIPCIONES:
Del 01 al 05 de agosto del 2022

ATENCIÓN:
Lunes a viernes
de 08:15 a 12:45 horas
de 13:45 a 15:00 horas

INSTRUCCIONES Y PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LOS ALUMNOS
Día : jueves 11 de agosto del 2022
Hora : 08:00 horas
Lugar : Universidad Ricardo Palma (Puerta 9)

INSTRUCCIONES Y PROTOCOLOS
Para ingresar al Campus Universitario del examen. El alumno deberá portar lo siguiente:
- Documento Nacional de Identidad (DNI) original (si no tuviera DNI deberá portar obligatoriamente su formulario C4 de la RENIEC; en el caso de los alumnos extranjeros presentarán pasaporte o carné de extranjería).
- Carné de vacunación con las dosis correspondientes al Covid-19.

1. Es obligatorio el uso de mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica debiendo cubrir nariz y boca de manera correcta en todo momento.
2. El ingreso de los alumnos al Campus Universitario se realizará por la puerta 9.
3. El horario de ingreso será desde las 08:00 a 08:30 horas El alumno deberá ingresar de forma ordenada y manteniendo el distanciamiento social obligatorio de 1 metro.
4. El examen iniciará a las 09:00 horas (hora exacta).
5. ESTÁ PROHIBIDO el ingreso al local del examen con celulares, audífonos, calculadoras o cualquier dispositivo electrónico, gorras, mochilas, bebidas o alimentos (la Universidad por motivos sanitarios no brindará el servicio de custodia de objetos ni se responsabilizará por las pérdidas que puedan generarse).
6. Al culminar el examen los alumnos se retirarán del Campus Universitario siguiendo las indicaciones que le señale el personal de seguridad, manteniendo siempre el distanciamiento físico de 1 metro.
7. El resultado se publicará en la Oficina Central de Registros y Matrícula el día lunes 15 de agosto y ese mismo día se entregarán las resoluciones a los alumnos que hayan ocupado una vacante.

SÓLO ARQUITECTURA
NOTA: Para rendir las pruebas los postulantes deben traer: lápices de diferente dureza, lápices de colores, borrador de lápiz, tajador, tres pliegos de cartulina blanca de 50 x 32.5 cm, goma sólida o UHU, tijeras, regla graduada de 30 cm.