El Taller de Gestión de Audiencias para la Cultura estará a cargo de Carina Moreno, magister por la International Business School Cerem España y la Universidad San Martín de Porres los días viernes del 13 al 27 de agosto y del 3 al 17 de septiembre, en el horario de 7:00 a 9:30 pm., por la plataforma virtual de nuestra Universidad.

Las clases serán grabadas y se podrán consultar en el momento y hora en el que el participante lo considere.

Inversión: S/. 250 soles

Para Inscribirse:
1.- Enviar el número de DNI, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono para generar el documento de pago al iima@urp.edu.pe
2.- El participante recibirá un correo con las instrucciones para efectuar el pago en la Banca Virtual del Scotibank, BBVA Continental, Interbank y BCP.

3.- Enviar el comprobante de pago al correo electrónico iima@urp.edu.pe