VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN    20 de setiembre del 2017      20:19  hrs.
.::.

Vicerrectorado de Investigación

Como uno de los motores básicos de impulso a la investigación en los campos científico, tecnológico y humanístico, la Universidad Ricardo Palma, en el marco de la Ley Universitaria N°30220 y de su nuevo Estatuto, ha institucionalizado el Vicerrectorado de Investigación como el órgano o dependencia del más alto nivel de la Universidad Ricardo Palma en materia de investigación que define la política y líneas de investigación, supervisa y coordina con el Centro de Investigación, las Unidades de Investigación de las Facultades y los Institutos de Investigación Especializados.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Ricardo Palma tiene como actividad esencial desarrollar la investigación científica, tecnológica y humanística. Su labor es fomentar la creación de un espacio de producción investigadora, adelanto tecnológico y permanente innovación para comprender el universo, la tierra, la vida, nuestra sociedad, cultura e historia con la finalidad de proponer alternativas adecuadas para construir un mundo mejor.

Dr. Hugo Sánchez Carlessi

Vicerrector de Investigación