SPECIALIZATION PROGRAM IN ENGLISH LANGUAGE TEACHING


Desarrolla las habilidades necesarias para liderar los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, destaca profesionalmente. El material de trabajo ha sido cuidadosamente diseñado para cada módulo por expertos en el área y se ajusta a las necesidades de formación de los docentes de nuestro país. Todos los módulos se desarrollan enteramente en inglés, tanto en su componente presencial como virtual. Los participantes logran así mejorar su nivel de dominio del idioma.

Los profesionales que se desenvuelven en el área deben estar en constante aprendizaje y actualización. Cada día más entidades educativas necesitan docentes del idioma inglés con amplio manejo en la enseñanza de este idioma, con enfoque centrado en el alumno y uso eficiente de la tecnología.

BENEFICIOS

  • Dos sesiones gratuitas del Programa de Actualización Docente.
  • Guía de estudio para cada uno de los módulos.
  • Aula virtual con material audiovisual para cada uno de los módulos.
  • Biblioteca especializada con material de consulta y práctica en el área.
  • Evaluación y Certificación Internacional de dominio del idioma, conducente a la obtención de la certificación internacional PTE General (Pearson Test of English).

MODALIDAD

Semi-presencial: Programa de seis meses de duración. Cada módulo tiene una duración de cuatro semanas.

  • MODALIDAD SEMANAL: Lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 09:45 pm.
    PRÓXIMO INICIO: 2019
  • MODALIDAD SABATINA: Sábados de 08:00 am a 02:40 pm.
    INICIO: SÁBADO 09 DE JUNIO 2018
  • MODALIDAD DOMINGOS: Domingos de 08:00 am a 02:40 pm.
    INICIO: DOMINGO 02 DE SETIEMBRE 2018

DIRIGIDO A

Todos aquellos interesados en actualizarse y/o especializarse en la enseñanza del inglés, que posean un nivel intermedio alto de dominio del idioma (B2 según el MCERL).

Idiomas Ricardo Palma

 

 

 


DURACIÓN

Seis meses. Cada módulo tiene una duración de cuatro semanas.

MODULES

  1. Learning English Principles


    This module aims at defining core concepts regarding education, pedagogy, teaching, learning and language, and the development of the SLA field hand in hand with the teaching and learning process in order to help participants design their classes accordingly.

  2. English Teaching Methodology


    Participants explore core concepts regarding the evolution of the teaching of the English language, approaches and methods that have shaped the teaching of English and discusses the most common methods used nowadays. There is an emphasis on providing a repertoire of techniques in the teaching of a foreign language. Significant variables in the teaching learning process are also analyzed and discussed.

  3. English in the 21st Century


    In this module participants will reflect on their beliefs as teachers of English and fine-tune ideas regarding this important area of pedagogy, hence improving their methodological practices. They get familiar with new curriculum resources and educational paradigms, English as a lingua franca and the importance of innovation in the field. This module has been put together for the educational needs of teachers and students.

  1. Teaching & Learning Language Skills


    The fourth module deals with the development of the four language skills in an integrated way, following a student-oriented approach. Language systems and skills are studied. The teaching of English in the world is analyzed. In order to maximize the acquisition of skills and the achievement of objectives, the use of resources available in and out of the classroom in different educational contexts is studied and applied.

  2. Technology & Classroom Material


    This module provides participants with the tools to apply key concepts that make technology and the teaching of English as a Foreign Language an exciting subject. Participants are expected to make decisions regarding the use of technology in their classrooms, as well as to create material using resources available and recent and successful technological advances in teaching. Different online platforms and approaches with a technological component will be analyzed.

  3. Lesson Planning & Classroom Management


    Participants learn about what it means to plan a lesson. They will analyze and use different lesson plan structures and identify what they all need to have in common. Participants will deal with assessment, its types and the importance of feedback. Participants will learn strategies to create a classroom environment conducive to learning, preventing problems from taking place. The module is practical in nature.

 

 

 

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CERTIFICACIÓN

Doble certificación.

  • DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE INGLÉS otorgado por la Universidad Ricardo Palma.
  • Evaluación para la Certificación Internacional: PTE GENERAL (Pearson Test of English).

INVERSIÓN

 

 

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SIGUE ESTOS PASOS

  1. Llena los datos del formulario a tu derecha.
  2. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu consulta y el formato de instrucción de pago. Imprímelo y cancela en el Banco Scotiabank.
  3. Envía los siguientes documentos adjuntos a idiomas@urp.edu.pe:
    • Voucher de pago escaneado o una foto del mismo.
    • CV no documentado.
    • Copia de DNI.
    • Copia de Certificado de Estudios.
    • Solicitar fecha de entrevista personal.
  4. Se te enviará por correo y Whatsapp la confirmación de tu inscripción.


IMPORTANTE: Es requisito tener un nivel B2 como mínimo del manejo del idioma, si tiene una certificación, enviarla al correo como adjunto. De no ser así, deberá realizar el pago de S/.50.00 por el Examen Diagnóstico de Nivel para confirmar su dominio del idioma.

Más Información

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