ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA    24 de octubre del 2014      17:49  hrs.

El Programa de Español está dedicado a la enseñanza del idioma español como lengua extranjera en los niveles inicial, intermedio y avanzado. Las clases se imparten en la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas, situada en el Campus Universitario, donde los estudiantes tienen la posibilidad de practicar la lengua no sólo en las aulas y en los laboratorios de idiomas, sino también en la biblioteca, en la cafetería, en los pasillos de la Universidad y en todas las actividades que aquí se desarrollan.

Este Programa ofrece un nivel académico garantizado con un servicio y atención personalizados. Los Cursos responden a las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, tanto profesionales como de carrera, cultura general o deseo de aprender una lengua en continua expansión con una cultura milenaria.

Enseñamos un español sin una marcada tonalidad, y acercamos a los alumnos a la cultura hispanoamericana, especialmente a la peruana en todo su contexto.

Complementamos la enseñanza del español con actividades culturales, turísticas y sociales. El método que aplicamos es moderno, creativo y eficaz. Incorporamos una variedad de técnicas y de material didáctico con apoyo de tecnología multimedia.

Nuestros profesores están altamente calificados y tienen experiencia para realizar su trabajo, según las necesidades y motivaciones de cada estudiante

Los alumnos que aprueban satisfactoriamente el curso, reciben un Certificado a nombre de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la Universidad Ricardo Palma.

Teléfono directo: (0511) 708 0113
Central Telefónica: (0511) 708-0000; Anexo: 5113

Rosa Filipchuk
Directora del Programa


Última actualización: 2014-05-16