EST. PROF. POR EXPERIENCIA LABORAL    30 de setiembre del 2014      16:35  hrs.
.::.

PRESENTACION

En nuestro país existen muchas personas que han desarrollado una experiencia laboral notable en los diferentes sectores de la producción y cuentan con el talento suficiente para lograra maximizar los objetivos de las organizaciones. Sin embargo, muchos de ellos no han podido seguir estudios superiores o han abandonado la universidad por diferentes motivos, ya sea económicos, laborales o familiares.

Hoy en día como consecuencia de la globalización, el desarrollo tecnológico y la cada vez mayor competitividad, las personas que trabajan necesitan acreditar dichos conocimientos adquiridos empíricamente, complementados con los nuevos avances científicos, tecnológicos y las nuevas herramientas administrativas, financieras y de gestión que se aplican en las organizaciones modernas y de excelencia.

Por esta razón la Universidad Ricardo Palma, consciente de la importancia del talento y la experiencia de los adultos que trabajan, pone a disposición el Programa de Profesionalización en Administración y Contabilidad para Adultos con Experiencia Laboral Certificada, atendiendo las necesidades de las sociedades y organizaciones modernas.

___________________________________
MOISES VENANCIO RAMON
Coordinador General

  • Estudios Profesionales por Experiencia Laboral Certificada
  • Central Telf.: 708-0000 anexos: 3110 – 3117 – 3120
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

 

 


Última actualización: 2013-02-20