I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú

Información general

  • Un certamen convocado para permitir que el Estado, la academia y el empresariado privado, reflexionen, analicen y propongan el desarrollo de la fuerza laboral dentro del marco de la competitividad del turismo, especialmente del nivel superior. Igualmente, sentar las bases para la agremiación de sus integrantes con vistas a intercambiar experiencias, logros, investigaciones, nivel formativo y las capacidades de proponer respuestas y soluciones a los grandes problemas sectoriales, como garantía mínima de brindar a la comunidad peruana una educación de calidad.

¿Qué buscamos?

  • Establecer una mesa de diálogo permanente entre la academia, Estado y empresariado a fin de evaluar la competitividad de la actividad turística en el Perú y su fuerza laboral, especialmente del nivel superior.
  • Promover proyectos de investigación de temas trascendentes en forma individual y propuestas compartidas que muestren a la colectividad el elevado nivel formativo y las capacidades de proponer respuestas y soluciones a los grandes problemas sectoriales.
  • Proclamar los acuerdos del desarrollo sostenible de 2015 lanzados por la ONU y la OMT como parte de la tarea educativa teniendo en cuenta el impacto que produce el turismo en el patrimonio, el territorio, la cultura y los modos de vida locales.
  • Sentar las bases de la certificación y la acreditación de todas las casas de estudios dedicadas al turismo, hotelería y gastronomía como garantía mínima de brindar a la comunidad peruana una educación de calidad.
  • Abrir espacios de análisis, diálogo y debate entre la planta docente de todas las escuelas e institutos superiores y escuchar la voz de los estudiantes sobre sus aspiraciones académicas y profesionales.
  • Asumir la responsabilidad de constituir la Asociación de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú.


 


 

Los pilares de la competitividad del turismo para el desarrollo



ESTADO

Estado

Información

ACADEMIA

Academia

Información

EMPRESARIOS

Empresa privada

Información


 


 

Expositores

Mg. Roger Martín Valencia

Mg. Roger Valencia
 

Hoja de Vida

Mg. Carlos Canales

Mg. Carlos Canales
 

Hoja de Vida

Mg. Jadira Jara Nunayalle

Mg. Jadira Jara
 

Hoja de Vida

Mg.<br>Lieve Coppin

Mg. Lieve Coppin
 

Hoja de Vida

Lic. Carlos Villena Lezcano

Lic. Carlos Villena
 

Hoja de Vida

Mg. Marco Arriaga

Mg. Marco Arriaga
 

Hoja de Vida


 


 

Inversión

Entidad Presencial Virtual (*)
Directores S/. 350.00  
Profesores S/. 250.00 S/. 120.00
Alumnos S/. 120.00 S/.  80.00
Público Interesado S/. 250.00 S/. 120.00

(*) Conferencias y certificación virtual

Servicios a brindar:

  • Conferencias
  • Materiales de trabajo - virtual
  • Almuerzos
  • Coffee break
  • Certificado de participación - virtual
  • Mini feria de libros, equipos y software en turismo, hotelería y gastronomía.

Generación de formato de pago

Para realizar el pago en el banco Scotiabank, sírvase llenar el siguiente formulario.

 

 
    S/. 350.00 Presencial
    S/. 250.00 Presencial         S/. 120.00 Virtual
    S/. 120.00 Presencial         S/. 80.00 Virtual
    S/. 250.00 Presencial         S/. 120.00 Virtual
        Ver condiciones de uso


 


 

Informes

  • Av. Benavides Nº 5440, Santiago de Surco, Lima – Perú
  • Teléfonos: (051) 708 0000 Anexos: 3224 / 3225 // 952 346 515
  • Contacto: Lic. Queller Cruz
  • Whatsapp: 952 346 515

  •  


     

    Programa


    Condiciones de uso

    Con su aceptación autoriza a la Universidad RICARDO PALMA (sito en Av. Benavides 5440, Santiago de Surco, Lima 33, Perú) a hacer uso de su correo electrónico y datos registrados en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre su interés; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada.

    Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatorio, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa.

    La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación a info@urp.edu.pe o a proteccion.dato@urp.edu.pe