CENTRO DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA    9 de diciembre del 2018      16:55  hrs.
.::.

PRESENTACION

El servicio psicológico tiene por objetivo, brindar apoyo psicopedagógico a los estudiantes, profesores, personal administrativo que labora en las diversas dependencias de la Universidad y en lo que respecta al ámbito externo este servicio se extiende a usuarios de la comunidad en general sean Instituciones publicas y privadas cumpliendo con las exigencias y requerimientos del mercado nacional e Internacional.


En la Oficina N° 308 tercer piso Facultad de Psicología La Jefatura esta cargo de la Doctora Ana María Montero Doig Ph.D, cuenta con un equipo de profesionales del área clínica Lic. Isabel Shirakawa, Lic. Noemí Salazar, Dr. Ernesto Oliver Paredes.

El C.E.Ps.I brinda Servicios de: Atención, Consultoría, Evaluación Psicológica, Consejería, Asesorías, Investigación. Elabora y ejecuta proyectos, programas y planes de prevención en salud, tiene una gestión innovadora dirigida a la comunidad en un proyecto Titulado Universidad sin Paredes, el Centro de Orientación Psicopedagógica esta participando en la Comunidad Andina, en la Organización de Estados Americanos OEA en un conjunto de servicios que están orientados a consolidar los requerimientos de nuestros pacientes y clientes cumpliendo con las exigencias del mercado global, presentando competencia, en la observación de si mismo, con métodos de flexibilidad innovadora en la enseñanza aprendizaje, con calidad experimental en uso de tratamientos y accesos dentro de las Neurociencias donde la Neuropsicologia, se brindan costos accesibles; comprometiéndonos en un servicio y desempeño eficaz y eficiente que si es útil para Usted, será útil para cualquiera cuya voces y actos cumplan la condición de ser humano.


Última actualización: 2011-02-03