Bujinkan Ninpo Peru URP Dojo    28 de junio del 2017      21:05  hrs.
.::.
NINJAS en la URP
Si deseas entrenar NINJUTSU el arte del Ninja ven a BUJINKAN URP DOJO en el centro de deportes de nuestra casa de estudio


Bujinkan Ninpo Perú URP Dojo nace hace mas de siete años en el corazón de guerreros exalumnos y trabajadores de nuestra casa de estudio, que desean preservar el amor por el Budô que el Dr. Masaaki Hatsumi Sokê difunde a través de Bujinkan Dôjô. Muchos de nuestros guerreros partieron, otros tomaron su propio camino, algunos quedaron en el camino absorbidos por el quehacer de su vida cotidiana, pero, pese a toda dificultad continuamos aquí en el Dôjô, entrenando, perseverando en nuestra labor diaria de promocionar esta disciplina que representa una forma de vida. Como su maestro el Sokê le indicó a Shihan Nestor Iscovi: “se debe enseñar a través del ser” y de maestro a alumno; no hay otra forma, digan lo que digan.

Muchas son las historias que se cuentan de nosotros y muchas las que podemos contar, pero aparte de esto, la verdad es simple y única, nosotros no buscamos ser los primeros, ni los fundadores, ni sabios, ni títulos, ni rangos, tampoco ser numerosos, solo entrenar de Buyu a Buyu y de corazón a corazón, como le enseñaron a Ing. José Hidalgo nuestro Sensei.

Si lo que deseas es entrenar en mente, cuerpo y espíritu, ven, así de simple, con el sólo deseo de entrenar, entrenar y entrenar, cumpliendo las normas y preceptos de Bujinkan Dôjô que el Dr. Masaaki Hatsumi Sokê dirige desde Japón.

Ven, si estás dispuesto a perseverar en lo que haces, si eres paciente, persistente en tus metas y te gusta finalizar lo que inicias, venciéndote a ti mismo… si eso es lo que realmente deseas. De ser así, ya eres consciente y tienes presente que el único que te llevará adelante en el camino de un Ninja, serás tú mismo… y el Budô nacerá en tu corazón.


de Buyu a Buyu y de corazón a corazón

Ninpô Ikkan

Bienvenido a la familia
Bujinkan Ninpô Perú URP Dôjô

Buyu=Familia de Arte Marcialistas

The one 

Ver ubicación

 



 


Última actualización: 2014-08-21