American Society of Civil Engineers    31 de octubre del 2014      12:18  hrs.
.::.

ASCE:: American Society of Civil Engineers

La Facultad de Ingeniería, siguiendo su proceso de internacionalización y acreditación internacional, con el respaldo de la ASCE (AMERICAN SOCIETY OF CIVIL ENGINEERS), ha creado la sección ASCE Perú.

La Sociedad Americana de Ingenieros Civiles fue fundada en 1852, y representa a más de 144,000 miembros de la ingeniería civil en el mundo. Su misión es darle más valor a sus miembros, avanzar en la ingeniera civil y servir al bien público. Siguiendo esa misión la ASCE realiza:

  • Avances en tecnología
  • Motiva el aprendizaje para toda la vida
  • Promueve el profesionalismo en la profesión
  • Desarrolla líderes en ingeniería civil

La sección ASCE PERU, sigue los mismo lineamientos y su misión es Incorporar a los Ingenieros Peruanos más calificados a la Institución, promoviendo publicaciones de artículos científicos y tecnológicos, así como formar grupos de investigación aplicada.

ASCE PERU tiene como presidente al Dr. Leonardo Alcayhuaman Accostupa y como vice-presidente al Dr. Arnaldo Carrillo, ambos ingenieros civiles con larga trayectoria profesional y en docencia.

Las inscripciones para todos los estudiantes de Ingeniería Civil de la URP son gratuitas.Para eso es necesario que llenen el formulario MEMBERSHIP APLLICATION, lo escaneen y lo reenvíen a este correo.

Cualquier duda o consulta, envié un correo a asce@urp.edu.pe o apersónese a la escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma.

Atte
ASCE PERU


Última actualización: 2011-04-18